bardzo proszę o sprawdzenie!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Mi modo de vestir.
Yo preferio vestir de ultima moda a un ropa calsica. Me gusto vestir bien pero no gasto mucho dinero en ropa. Quiero sentirse comodo. En verano yo llevo unos vaqueos, camiseta, chaqueta y zapatillas deportivas. En invierno me gusto llevar jerseys estreches y sudaderas. Cuando hace buen tiempo llevo ropa de color. Cuando hace frio, preferio llevar ropa blanco y negro. Me gusto llevar zapatos de bestir ya que quiero sentirse elegante. Cuido para tener ropa limpiamente. Esta es mi modo de vestir.

Z góry dziękuje za pomoc
Yo PREFIERO vestir de última moda a un ropa calsica. Me gustA vestir bien pero no gasto mucho dinero en ropa. Quiero sentirse cÓmodo. En verano yo llevo vaqueRos, camiseta, chaqueta y zapatillas deportivas. En invierno me gustA llevar jerseys estrechOs y sudaderOs. Cuando hace buen tiempo llevo ropa de color. Cuando hace frio, PREFIERO llevar ropa blancA y negrA. Me gustA llevar zapatos de bestir ya que quiero sentirse elegante. Cuido para tener ropa limpiamente. Esta es mi modo de vestir.
Yo prefiero vestirme a la última moda, con ropa clásica.Me gusta vestir bien, pero no gasto mucho dinero en ropa.Quiero sentirme cómodo.En verano suelo llevar unos vaqueros, camisetas, chaquetas y zapatillas deportivas.En invierno, me gusta llevar los jerseye ajustados y sudaderas.Cuando hace buen tiempo,llevo ropa de color.Cuando hace frío,prefiero llevar ropa blanca y negra..Me gusta llevar zapatos de vestir, ya que quiero sentirme elegante.Siempre cuido mi ropa, para que esté limpia.Éste es mi modo de vestir.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Kultura i obyczaje