unas frasitas porfavor

Temat przeniesiony do archwium.
Si hay unos errores por favor correjídlos besos.

1) Ahora no te puedo proponer ningún piso para alquilar, dijiste demasiado tarde, si acaso, si no tienes más remedio, hay una muy pequeña vivienda en provincia de Milano pero muy lejos de la universidad. Pero al comenzar puedes vivir con nosotros, yo no veo problema.

2) Entonces Lau estaba con el agua al cuello, sabía que todo lo que hiciese, fuera malo. No podía ¨lastimarle¨ a la familia de Diego (eso estaba más claro que el agua!) así que decidió ir a Londres (y así lastimó a si misma....ya ves)

2)Laura compró un billete de ida a Londres y acto seguido me llamó que yo supiera.
(...) El billete ya había sido comprado y a estas alturas ya no podía retirarse.

3) Laura llegó a Londres por la tarde. (A mi, lo que ella hizo fue pura tontería...fue una loca!!! extremalmente loca!) Parecía que esta noche iba a pasar al aire libre. Estaba muy preocupada porque estábamos en pleno invierno y ella ni tenía el chaleco... Su único remedio era encontrar a su vieja amiga pero no estaba segura de la dirección (una loca!). Eso era como buscar una aguja en un pajar (buscar una chica que no veía hace unos cinco años en gran Londres!)

2)Lau en casa de Inés se sentía muy pero muy a sus anchas, se pasaban todos los días hablando de los tiempos viejos, haciendo compras etc. Creo que Inés sabía que Lau hacía mal.... pero de todo el corazón quería ayudarle sobre todo en aquella situación.... buena amiga! Así que Lau se lo pasaba así así, poquito a poco se iba olvidando de Girona y acostumbrando a la ausencia de su hombre amado. Laura sabía que siempre podía contar con su amiga en cada asunto, ahora me dice que si no ella, quiza se muriese...

3)Laura en Londres cuidaba a January de mil amores, ella y sus padres le quitaban muchísimo tiempo y eso le gustaba mucho. Dice, que eran buenos amigos, pero luego pasó algo (ejj, tuvo un problema con Javier, el padre de la niña) y tuvo que dejar el trabajo.... y volver a Cataluña.

4)Al volver a Girona Lau no estaba de acuerdo con la madre de Diego, en el acto se lo dijo a ella, que sus maneras de educar al hijo (de todos modos ya mayor de edad!) son demasiado estrechas y que le debiera tratar con más cariño.
(...)Cuando Laura y la mamá de Diego ya llegaron a un acuerdo, creo que se volvieron las mejores amigas del mundo. Lau teniendo 18 años por fin sintió que tenía la madre verdadera....

5)Diego aunque trabajaba todos los días y todos los fines de semana tenía problemas con sacar adelante a su gran familia, pero a pesar de todo estaban muy felices y Laura no quería cambiar nada en esta situacion (acaso la ausencia constante de Diego en casa.... pero lo entendía perfectamente). (...) nunca estaban más allá de dinero pero siempre estaban felices.

6 Lau vi este hombre la segunda vez en la vida (sabes cuando fue la primera vez....)... como me dice, al comenzar se quedó totalmente sorprendida, luego perdió los estribos, todo duraba dos o tres secundos, le dio un golpe, se echó a llorar y salió corriendo del club. Imaginate la cara de Diego, la reacción de Laura le dejó de piedra, y se quedó allí sin saber que hacer.... y luego ella tuvo que explicarle todo, pobrecita....

7)Pero ya todo esto es agua pasada.... Ace un rato Lau me contó todo, vinieron aquí y quieren quedar unas semanas. Ya no podemos esperar cuando llegues tú, te echamos mucho de menos... ven como más pronto posible, por favor, verás los niñitos. Nunca he visto muchachos tan preciosos como hijitos de Laura. jaja, ven, te esperamo. un beso!!
no son unas frasitas, es un texto bastante largo:)
A primera vista:
...
2. … (eso estaba más claro que el agua!) -> (¡eso estaba más claro que el agua!) …
… se lo pasaba así así, poquito -> se lo pasaba así, poquito …
… quiza se muriese -> quizá se muriese …

3. … fue una loca!!! extremalmente loca!) -> ¡¡¡fue una loca!!! ¡extremamente loca!)
… (ejj, tuvo un problema con … - (Ej. tuvo …) ….

5. … en esta situacion -> situación …

6 … Lau vi este hombre .. -> vio este hombre
… dos o tres secundos, -> segundos
… Imaginate la cara -> Imagínate

7. ... Ace un rato -> Hace un rato
… te esperamo. -> esperamos
… un beso!! -> ¡¡Un beso!!

Todo esto huele a sudamericano. ;-)
BeaI, jajaja me salió un poco más largo que había pensado.... :D

Coquina, muchas gracias!! :) pro... por qué te parece Sudamericano?? :)

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie