List do wykladowcy

Temat przeniesiony do archwium.
Buenos días,
quiero preguntar si es posible cambiar el tema. Porque desde el principio quería hacer un proyecto del año pasado cual hemos empezado con mi amiga en Polonia. Es sobre una empresa nueva(dokladnie chcialabym ´nowa placowka firmy medycznej´), cual tenía problemas con su funcionamiento.Nos hicimos el(los,la?) análisis sobre problemas cuales podían estar en esto tiempo.

Dzien dobry,
chcialabym spytac czy jest mozliwosc zmiany tematu mojej pracy. Poniewaz od poczatku chcialam zrealizowac jeden z projektow, ktory w zeslzym roku rozpoczelam z moja kolezanka w Polsce. Jest o jednej z placowek firmy medycznej, ktora miala problemy z dunkcjonowaniem. Zrobilysmy analize problemow, ktore mogly wystepowac w firmie w tamtym czasie.
Wykonalysmy anonimowa ankiete zawierajaca pytania dotyczace wyksztalcenia i umiejetnosci pracownikow, umiejetnosci jakie w odczuciu personelu poprawilyby jego funkcjonowanie na wykonywanych stanowiskach w firmie,relacji miedzy pracownikami w firmie,oceny wysokosci wynagrodzenia

Zalezy mi na ´formalnosci´ tego listu,bo jak nie za bardzo znam hiszpanski,tak formalny juz w ogole.
Dzieki za pomoc
Buenos días,
quisiera preguntar si es posible cambiar de tema. Es que desde el principio querría hacer uno de los proyectos que el año pasado empecé con mi amiga en Polonia. Es sobre una sucursal de una empresa médica que tuvo problemas con el funcionamiento. Hicimos el análisis de los problemas aparecerían en aquel tiempo.

Hemos realizado una encuesta anónima con preguntas sobre la educación y las facultades de trabajadores que según la plantilla mejoren su funcionamiento en los puestos de esta empresa, sobre las relaciones entre los trabajadores, estimación de la remuneración.
.... cambiar de tema.
Mal. .... cambiar de tema., es cuando se conversa o discute de algo y no si se trata del tema de un trabajo de fin de carrera o algo parecido. Lo correcto, es "cambiar EL tema" de una disertación, memoria o tesis.
No induzcas a error...

http://www.google.pl/#sclient=psy-ab&hl=pl&source=hp&q=%22cambiar+de+tema+de+tesis%22&pbx=1&oq=%22cambiar+de+tema+de+tesis%22&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=20715l21285l4l21388l5l1l4l0l0l0l0l0ll1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=ecbc9a0b40e8886&biw=1024&bih=455

Fíjate...
www.uam.es
www.unav.es
más, más, más...

« 

Brak wkładu własnego

 »

Życie, praca, nauka