opowiadanie o upodobaniach, proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
!Hola!
Bardzo proszę o sprawdzenie :)
Me llamo Karolina. Soy de XXX pero ahora vivo e estudio en YYY.Hablo polaco, engls y aleman. En mi ciudad se puede montar en bici, wisitar los monumentos, comer en um restaurante y hacer los centros comerciales. En tiempo libre siempre leo los libros y los periodicos e invito a amigos a casa. Raramente veo la tele y hacer deportes. En vacaciones casi todos los dias patino, monto en monopatin, navego, hago una barbacoa y quedo con amigos. Me gusta mucho hacer la compra y jugar al tenis. Me fascinan observar al cielo y los estrellos. Me encanta la moda i la pintura. Admiro Coco channel y Leonardo da Vinci. Odio ir a dentista y montar caballo. Me gusta tomar un cafe. Me molesta el ruido y el consumo de drogas. Me irritan los atascos y ninos pequenos. Me preocupan los parados, la delincuencia y la contaminacion. Me poner nervioso comer el corne y pescar.
Z góry dziekuję :)
Me llamo Karolina. Soy de XXX pero ahora vivo e??? estudio en YYY.Hablo polaco, engls??? y aleman. En mi ciudad se puede montar en bici, w??isitar los monumentos, comer en um?? restaurante y hacer los centros comerciales???.
En tiempo libre siempre leo los??? libros y los??? periodicos e invito a amigos a casa. Raramente veo la tele y hacer??? deportes. En => DURANTE las vacaciones casi todos los dias patino, monto en monopatin, navego, hago una??? barbacoaS y quedo con amigos. Me gusta mucho hacer la compra y jugar al tenis. Me fascinan ???observar al cielo y los ??? estrellos???. Me encanta la moda i ???la pintura. Admiro Coco c??hannel y Leonardo da Vinci. Odio ir a??? dentista y montar ??? (chyba..."???") caballo. Me gusta tomar un cafe???. Me molesta el ruido y el consumo de drogas. Me irritan los atascos y ninos pequenos. Me preocupan los parados, la delincuencia y la contaminacion. Me poner nervioso comer el corne y pescar ????

...nie wiem...czy to juz wszystko...
Jak poprawisz to wyzej...- to zobaczymy...ok?