Moje wakacje.

Temat przeniesiony do archwium.
Witam
Proszę o sprawdzenie listu do kolegi o moich wakacjach.

Querido Juan
Ha pasado tanto tiempo desde nuestro último contacto.?Que tal estas ? Espero que muy bien. Estoy escribiéndote para hablar sobre mis ultimas vacaciones.
Como sabes, ultimas vacaciones pasé en España con mis familia. Ese país es maravilloso. Ahí hay muchas playas bonitas y edificios de colores. El viaje empezamos por Barcelona. Nos paramos allí durante cuatro días. Nos paramos allí durante cuatro días. El tiempo fue bueno. Cada día el sol brillaba y estuvo despejado.
Yo nadé en el mar y tome el sol. Por la tarde caminé por la playa y recogí conchas. allí pudimos visitar La Sagrada Família y Park Güell.Desde Barcelona pudimos ir a Madrid. Nos paramos allí durante tres días. Desafortunadamente el tiempo fue malo z hizo frio.
Conocí a unos españoles que fueron alegres y simpáticos.Compré un montón de souvenir y hice un montón de fotos.Pudimos probar los platos españoles que eran realmente deliciosos.Estas vacaciones fueron maravillosas.
Escríbeme cuando tengas más información.
Con todo mi amor,
Querido Juan,
Ha pasado tanto/mucho tiempo desde nuestro último contacto/desde que hablamos por última vez. ?Que tal estas ? Espero que muy bien. Estoy escribiéndote TE ESCRIBO para hablar/CONTARTE sobre mis ultimas vacaciones.
Como sabes, ultimas vacaciones LAS pasé en España con mis familia. Este país es maravilloso. Ahí hay muchas playas bonitas y edificios de colores. Empezamos el viajepor EN Barcelona. Nos paramos QUEDAMOS allí durante cuatro días. HACÍA BUEN TIEMPO - cada día BRILLABA el sol y EL CIELO ESTABA despejado.
(CADA DÍA) NADABA en el mar y tomABA el sol. Por la tarde caminABA por la playa y recogíA conchas. allí pudimos visitar La Sagrada Família y EL Park Güell.Desde Barcelona pudimos ir FUIMOS a Madrid. Nos QUEDAMOS allí durante tres días. Desafortunadamente el tiempo fue malo y HACÍA frio.
ALLÍ Conocí a unos españoles que ERAN alegres y simpáticos. ME compré un montón de souvenir RECUERDOS y hice un montón (powtórzenie) de fotos. PROBAMOS MUCHOS platos TÍPICOS españoles que eran realmente deliciosos. Estas vacaciones fueron maravillosas.
Escríbeme EN cuanTo tengas más información.
Con todo mi amor, (pisząc list do kolegi, zakończyłabym raczej zwrotem SALUDOS, czyli pozdrowienia :)

brakuje też trochę akcentów, ale to chyba raczej wynika z pośpiechu, a nie z niewiedzy. chyba, że nie wiesz gdzie, to daj znać.
Bardzo dziękuję. Akcenty wiem gdzie dać tylko na komputerze mi się nie chciało wpisywać.

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie