Mi fin de semana

Temat przeniesiony do archwium.
Cześć, czy możecie mi pomóc poprawić moje zadanie z hiszpańskiego pod tytułem ,,Mi fin de semana'' zależy mi na dobrej ocenie a nie mam się kogo poradzić :( z góry dzięki

En el Sabado me levanto a las siete y media, luego me ducho y me lavo cara, a las ocho y media me toma desayuno y me salgo de entrenamiento. a las once menos diez me voy paseo con perro y cuando vuelva me hago deberes con matemáticas. a las dos y punto me limpio mi habitación y pinta cuadros. Después del almuerzo me juego a la petola con mis amigos. Cuando estamos aburridos vosotros vamos a la playa. A las ocho de la noche me voy a casa y miro la televisión. A las diez de la noche me voy a dormir. En el domingo, me levanta más tarde de sábado. A las siete y punto me ducho y me voy a iglesia. después de la misa me salgo de casa. Resto del día me pasaré con mis padres. A las diez de la noche me voy a dormir.
Na poczatek popraw wszystkie czasowniki, z których zrobiłeś czasowniki zwrotne a nimi nie są. Potem napisz te czasowniki poprawnie w 1 os. l.p. bo piszesz o sobie.

 »

Programy do nauki języków