Prosze o tłumaczenie ...

Temat przeniesiony do archwium.
Hola ! Bardzo proszę o tłumaczenie, to dla mnie bardzo ważne :

- Późno w nocy, kiedy cały świat śpi
Ja nie śpię i myślę o Tobie
I pragnę, że gdzieś w gwiazdach jesteś Ty
Myśląc o mnie, też
I nigdzie indziej w świecie nie wolałabym być
Niż tu w moim pokoju, śniąc o Tobie i o Mnie
Chcę poprostu zamknąć Cię w ramionach, ale dotąd
Wszystko co mam to sny o Tobie
Więc czekam na dzień i odwagę by powiedzieć
Jak bardzo Cię kocham
Późno w nocy, kiedy cały świat śpi
Ja nie śpię i myślę o Tobie
I nie mogę przestać wierzyć, że przyjdziesz do Mnie
I powiesz "Kocham Cię"
Ja Ciebie też kocham
Por la noche, cuando todo el mundo esta durmiendo,
Yo no duermo, y pienso en ti
Y deseo, que estes en algun lugar entre las estrellas
tambien pensando en mi
Y no quisiera estar en ningun otro lugar
menos aqui, en mi habitacion, sonando en ti y en mi
Simplemente quiero encerrarte en mis brazos
pero hasta hoy, todo lo que tengo
son mis suenos sobre ti
Asi que espero el dia y el valor
para decirte
cuanto te quiero
Por la noche, cuando todo el mundo esta durmiendo,
Yo no duermo, y pienso en ti
Y no puedo dejar de creer que llegues a mi
y diras te quiero
Yo tambien te quiero
BeaI dziękuję bardzo...i pozdrawiam :)
LORENZO le reclama a Isabella acerca de su plan de la crisis financiera falsa para salir ella a relucir como la salvadora, Isabella se revuelve como fiera herida y le dice todo eso es falso, muy falso, que la pregunta la ofende, que todo lo que ella ha hecho desde que regreso al Peru lo unico que ha hecho es querer ayudarlo y abrirle los ojos que no tenia por que hacerlo, Lorenzo le dice que si y tambien el enseñarle a Sylvia aquellas fotos fue parte de su "gran ayuda" pero para destruir su relacion, ella le dice que no se arrepiente de haberlo hecho pues Sylvia lo unico que hizo con el fue usarlo para darle celos a Alex para despues regresar con el como lo hizo, Lorenzo, en tono molesto le dice eso es mentira, que va a revisarlo todo y le va a dejar saber su decision mas tarde, Isabella le dice ella se merece ser socia de la empresa por todo lo que ella ha hecho por el, Lorenzo le dice ya le informara de la decision,ella le dice no se tome mucho tiempo, justamente eso es lo que no hay.rnrnSylvia habla con Alex, ella tiene que ir a Text. Paracas y Alex no quiere que ella vaya pues si le dice que ella se va a ir de viaje Lorenzo va a hacer todo lo que tenga que hacer para que ella no se vaya, le va a decir ella es indispensable, bla, bla, bla, entonces Sylvia le dice que entonces no va a decir nada del viaje, Alex accede a que ella vaya sola, pues Sylvia teme si el va que se va a pelear con Lorenzo, se despiden y se besan.rnrnIsabella en la oficina, suena el telefono y cuando Isabella mira ve que es Laurita, se aleja el telefono de la cara, como si estuviera hablando con Gloria (es una trampa que le estan tendiendo a Laura) y dice "si, Gloria alli estaré, a tal hora, en el hangar de Textiles Paracas", entonces contesta y Laurita se rie en el telefono y le dice que si ya escogio su ataud (esta conversacion entre las dos esta muy buena) Isabella le dice que si, pero que lo escogio para ella, verde como la envidia que le tiene, Isabella le dice entonces que si ya oyo la gran noticia, que Lorenzo y ella son novios, Laurita se rie con ganas "eso es una mentira", Isabella entonces "ya veo que no lo sabias, pero vete acostumbrando a la idea, pues te voy a llevar el parte cuando estes en la carcel", "eso es mentira" le dice Laura de nuevo, Isabella entonces le dice que debido a la persecusion que ella le tiene y las amenazas no le ha quedado mas remedio que llorar y desesperarse en el hombro de Lorenzo y como el es un gran caballero, tan generoso, tan gentil, tan protector ella se podra imaginar como es todo, Laura le contesta en voz seria "te voy a matar Isabella", bueno si es como hasta ahora me vas a matar de aburrimiento pues lo unico que haces es llamarme por telefono, es lo unico, "estas mas cerca de lo que crees" le dice Laura, "la que esta bien cerca pero de la carcel eres tu" le dice Isabella y le cuelga, del otro lado de la linea Laurita se recome los higados.rnrnMimi espera en un parque por Conan que la ha citado alli, el quiere hablar con ella y es para decirle que la quiere, ella le dice hablo con Tony pero que no volvieron, quedaron como amigos y el va a reconocer al bebe, y ella le pregunta por Lizette, Conan le dice terminaron por ella, el le dice la ama, pero que nunca se habia dado cuenta de eso, le pregunta si ella lo quiere, que su papa le dijo que si no estaba seguro, se besaban y eso les diria la verdad. Y se besan.rnrnSylvia llega a Text Paracas, Sylvia le presenta a Lorenzo un tratado de la gente de Gamarra que se aprestan para comprarle su pedido si el accede, esta gente quieren solamente un 5% y se llevaran todo, lo distribuiran por los diferentes almacenes, asi que solo falta su respuesta, Lorenzo le dice que haran una reunion, que el se lo tiene que informar a Isabella, Sylvia le dice ella no podra estar en esa reunion pero que enviara a Nati y a Conan, Lorenzo le pregunta por que no podra estar, ella le explica porque se va de vacaciones con Alex, el le pregunta a donde, pero ella estima no tiene por que decirle, Lorenzo le dice ella tiene que saber cosas acerca de Alex, Sylvia lo detiene abruptamente no le tiene que decir nada de Alex, Lorenzo replica "pero hay cosas que tu tienes que saber" ella le dice que no va a romper su relacion con Alex y que se tiene que ir. Entra Isabella y Lorenzo le dice que Sylvia le ha traido una propuesta de la gente de Gamarra, Isabella habla en forma detrimente de la gentuza de Gamarra, que ni saben como hacer grandes negocios, Lorenzo quiere hablar sobre la propuesta pero Isabella le dice no tiene tiempo y se va.rnrnHercules y Empe estan en la mesa, conversan y entran Conan y Mimi cogidos de la mano y les dan la noticia sobre ellos dos.rnrn(Como lo habia planeado) Esta en el hangar de Text Paracas Isabella, vestida con un bello abrigo rojo (que oculta un chaleco a prueba de balas) se vira cuando siente una voz que la llama y es Laurita con el brazo extendido sosteniendo un revolver, se rie, "muy bien........".pero Isabella le dice "espera, espera" y en eso llegan el inspector con varios hombres, que sugetan a Laurita y la desarman, Laurita grita histerica "es una trampa" y grita a todo lo que le dan los pulmones y levanta la piernas en el aire mientras se la llevan a rastras. El inspector felicita a Isabella por ser tan valiente ya que estaba protegida por el chaleco antibalas pero ella le podia haber disparado a la cabeza, Isabella le dice tenia que hacerlo pues ya no podia seguir asi ante la persecusion que Laura le tenia puesta constantemente amenazandola.rnrnTony habla con Conan en un bar, aclaran situaciones, Tony le desea que sean felices, pero si le quiere decir el hijo que esta esperando Mimi es de el y que Conan no ande pensando en ponerle el nombre que el quiera, Conan le dice el va a querer mucho a ese bebe, pero que siempre va a respetar esa relacion con el como su verdadero padre.rnrnLorenzo e Isabella conversan acerca de la aprension de Laurita, tambien ella le dice el inspector quiere que el vaya a declarar. Lorenzo le dice ahora ella estara mas tranquila, ella le dice que si que ya esta mas tranquila, ahora lo unico que falta para que su felicidad sea completa es que el firme la propuesta que ella le presento. El le dice que estuvo revisando las propuestas y se ha decidido por la que le presento Sylvia, Isabella le contesta en forma violenta, ella no puede creer esa sarta de mu.............le puedan ofrecer y cumplir con los plazos y colocar esa mercaderia...el le dice no es ninguna sarta de nada, que son gente bien profesional y preparados y va a ser para bien de la empresa, Isabella no quiere calmarse y le dice lo que pasa es que su desesperado afan de congraciarse con su amada Sylvia le esta haciendo perder el tino en los negocios, Lorenzo le dice su decision no esta influenciada para nada con su vida sentimental, Isabella, casi con lagrimas en los ojos debido a la impotencia que siente ante la decision de Lorenzo le dice que esta bien, pero que lo unico que le dice que cuando esa sarta de mu...........no le cumpla y lo estafen no venga a pedirle ningun favor, Lorenzo le dice esa gente no lo va a estafar, no estan pidiendo ni una sola accion a cambio, "Ahhhhhhhhhhhhh....tu me estas echando en cara el querer ser tu socia" le contesta Isabella. No, le dice Lorenzo, "esa propuesta es buena, por que no la lees?" "no me interesa" le dice ella, "y ahora voy a decirle a todo el mundo que tu eres un im...................".rnrnLORENZO ha tenido que ir a la carcel a firmar su declaracion y se llega hasta la celda de Laura, ella reacciona de forma cinica cuando lo ve y le dice si el esta alli para verla humillada pidiendole ayuda que no lo va a lograr, el le dice que solo ha ido alli para firmar la declaracion, ella le pregunta entonces esta alli para verla con sus propios ojos lo bajo que ha caido, el le dice que no se alegra de ver como ella ha terminado, ella le dice que no ha terminado ahi, que todos lo que la traicionaron se las van a pagar, el le contesta que para eso tendra que pasar mucho tiempo pues los cargos de que la acusan son muy graves, ella le dice que no se preocupe que ella tiene mucha paciencia, el le dice lo que deberia es arrepentirse por todas las maldades que ha hecho, "eso jamas" le dice ella, "jamas", "entonces adios" le dice Lorenzo, ella le contesta "adios Lorenzo".rnrnEl inspector de la policia llega a la celda y le habla a Laura de Giacomo, que lo han detenido por haberla escondido en la boutique, ella le contesta que por Dios, Giacomo no tenia nada que ver con ella en eso, que el es inocente y no sabia ella estaba alli, que ella tenia llaves de la boutique.rnrnGloria llega a donde Lorenzo y le confiesa que Isabella habia planeado todo lo de la crisis financiera, Lorenzo no lo puede creer, el le pregunta de donde saco Isabella todo el dinero para hacerse cargo de toda esa mercaderia si Stefano no lo estaba haciendo, Gloria le explica Isabella tiene mucho dinero que le dejo su difunto esposo, Lorenzo le pregunta a Gloria por que no hablo de todo eso antes, ella le contesta que Isabella la tenia amenazada pero ahora ya lo de la crisis financiera no va a trabajar por eso ha preferido decirselo. Lorenzo le dice a Gloria va a estudiar todo este asunto y va a tomar una decision.rnrnNati al saber que Giacomo ha sido aprendido por ser acusado de ayudar a Laurita va a la delegacion a verlo junto con Tony, Giacomo se alegra mucho de verlos alli, y le dice a Nati que si va a lograr que ella venga a verlo le da gusto lo pongan preso, ella se rie dulcemente, en eso entra el inspector diciendole que Laura ha declarado el es inocente de esos cargos, que ella tenia llave de la boutique y se escondio en ella por si misma y Giacomo no tiene nada que ver, asi que es libre. Nati y Tony lo abrazan y todos muy contentos.rnrnLORENZO llama por telefono a un gran amigo en un banco y le pide por favor le tiene que hacer un gran favor, que de eso depende su felicidad en la vida, que por favor necesita una informacion muy importante acerca de una cuenta personal.rnrnLlega la noche y en la casa de Sylvia llega Nati, que viene de la calle y la ve se esta vistiendo de noche y gala, Nati le pregunta para que es la gala, Sylvia le contesta van a tener una reunion para dar una noticia muy importante, Nati le pregunta si es la fecha de la boda, Sylvia le dice espere y ya lo sabra, "O van a hablar sobre el viaje a Sto. Domingo de mañana?" "y tu como lo sabes?" le pregunta Sylvia, Nati le dice lo escuchó sin querer en la oficina.......Sylvia, agravada le dice que ya no sabe ni las veces que le ha tratado de quitar la idea de casarse con Alex". Nati, suspirando le dice "Ay, prima, molestate si quieres pero tienes que ver esto, (entregandole un papel), despues mátame si quieres, pero lo tienes que ver. Sylvia lo lee.rnrnA la casa llega Isabella, Empe y Hercules, que estan comentando a ver que les van a decir en la reunion, se molestan al ver llegar a Isabella a la reunion, todos le preguntan quien la invito, en eso llega Lorenzo, Empe pelea, eso es una reunion de familia y ahora alli tambien Lorenzo, es un ave de mal aguero, la unica que falta es Laura en esa reunion, en eso entra Alex y dice "vaya, vaya, todo la gerencia de Text Paracas aqui reunidos, si yo los invite, ellos son los socios de mi novia", entra Sylvia que se extraña Isabella este alli y le pregunta que hace ella alli, Alex entonces les dice que esta bueno de peleas, que les van a anunciar algo importante, entonces les dice a todos lo que quiere decirles es que Sylvia y él mañana se van a Sto Domingo a casarse en una boda intima, Isabella salta y aplaude, los felicita, que viva el amor!!!, Sylvia sale y le dice "no vayas tan rapido Isabella, que nosotros no nos vamos para ninguna parte" (Lorenzo al fondo del grupo no se pierde palabra) Alex entra y le dice "como que no si me diste tu palabra?" "Si, Alex eso fue antes pero no despues de ver esto" y le extiende el papel, entonces le explica a todos "el dinero que Alex ha estado usando no era de sus ahorros, venia de esta mujer", señalando a Isabella. Alex salta y le dice "Sylvia pero de donde sacas tu esta locura?" "Locura?" le dice Sylvia "este papel aqui es tu estado financiero cuya informacion coincide con el de Isabella", entonces Isabella dice no debe tomarlo asi, que debe tomarlo como un regalo de parte de ella para que sean felices, Sylvia le dice de ella no necesita ni quiere nada de parte de ella, Alex le salta y le dice entonces por eso mismo no le habia dicho nada, pues sabia como iba a reaccionar, "ella lo unico que hizo fue ayudarme". "Tu eres un mentiroso Alex, tu no has cambiado nada, sigues siendo la misma persona de siempre" le dice Sylvia, Alex le dice entonces "si del dinero se trata yo vendo mi carro le devuelvo todo y nos casamos aqui en la parroquia como tu lo querias" Sylvia le dice "No, es que tu no has entendido, ya no quiero nada contigo, otra vez no te tengo confianza, asi que por favor, largate de mi casa" ahi Don Hercules le dice "toda la culpa es tuya, Alex, largate" Doña Empe tambien lo recrimina y le dice como fue posible hiciera semejante cosa..........Alex se va. Sylvia se vira para Isabella y le dice que no tiene nada que hacer ahi, que tambien se vaya, ella le dice que si y sale. Lorenzo que no se ha perdido ni un gesto de todo esto mira a Sylvia largamente, todos muy serios.rnrnTony le cuenta a Lizette que Mimi y Conan son pareja, ella lo toma a mal y se va a buscar a la nueva pareja.rnrnEmpe pelea acerca de Alex, es un vividor, ella no lo va a mantener mas, es igual que su padre.........ahi mismo Hercules la para y le pide explicaciones acerca de que el padre de Alex era un mantenido, Empe trata de cambiar el tema, pero Hercules le dice que lo que ella tiene que entender es que si ella antes hacia eso con Alejandro ahora lo va a mantener a el, que no mas pedirle dinerito a diario para las compras.rnrnConan se entrevista con Lizette que esta bien brava con Conan, que la engaño, que no le dijo nada y ahora de pronto ahi estan los dos queriendose y todo el mundo hablando sin ella saberlo. Se va.rnrnLorenzo llega al gym, a donde se ha ido Sylvia, que esta preparando el pusing bag "desahogando las penas?" le pregunta el, "la penas no, rabia" le contesta ella "tranquila, la culpa no es tuya Sylvia, tu sabes Alex es un cinico" "Si, pero yo le crei", le contesta ella, "Y tu siempre salvandome" le dice Sylvia "tu eres la que me salvas a mi" le contesta Lorenzo. "Por que?" le pregunta ella, "porque me salvas de la soledad a que estaba condenado sin ti". Y ahi se besan largamente, "no sabes cuanto extrañe este momento" le dice el "yo tambien" le contesta ella.rnrnLorenzo ha llegado a la oficina a donde lo esperan Isabella y Gloria, Isabella le ha propuesto hacer algo maligno a Gloria para tomar el control de la empresa de nuevo, Gloria le dice ella prefiere esperar. Cuando Lorenzo entra les entrega un par de folders a las dos, esto es su despido, Isabella no lo puede creer, reacciona violentamente y le dice a Lorenzo lo puede demandar por lo que el hace, el le contesta el tambien la puede acusar por estafadora y va a ir a parar a la carcel, justo al lado de Laura, pues ella es la mujer que trato de quebrar la empresa, como tambien trato de arruinar su felicidad, por las buenas o por las malas quiere que se largue de la oficina. Isabella le dice que la persona que le conto ella lo estafaba esta mintiendo, entonces Lorenzo se vira hacia Gloria y le dice "Gloria entonces tu me estabas mintiendo?" Isabella le pregunta "tu, tu te atreviste a traicionarme?"Lo siento Isabella pero yo aprendi en la universidad que no se puede mezclar la amistad con los negocios". Isabella lo amenaza que esto no se va a quedar asi, Lorenzo entonces se vuelve a Gloria le entrega su folder y le dice ese tambien es su despido, Gloria que no se esperaba la despidieran le pide a Lorenzo como puede hacer eso si ella fue la que le advirtio de lo que iba a hacer Isabella. Lorenzo le contesta que si lo hizo, pero ya cuando Isabella no le servia para nada, que el quiere gente leal y honesta en la empresa y que ellas dos se tiene que ir de ahi. "vamos a ver donde consigues una empleada como yo" le dice Gloria "he conseguido dos mejores que tu" (entra Sylvia y el la presenta como su nueva socia y Nati sera su gerente general) Isabella le dice que lo unico que a ella le queda hacer es esperar sentada a ver como el se arruina con esa clase de gerencia y se van las dos, Isabella gritandole a Gloria. Sylvia le pregunta si esta seguro de lo que esta haciendo, el le dice que bien seguro, que no sabe el peso que se ha quitado de arriba, y se besan y abrazanlargamente.rnrnHa llegado el dia de la boda de Lorenzo y Sylvia y Tony y Conan vestidos muy elegantemente esperan ambos a Mimi, la llaman al unisono, como gemelos, y sale Mimi muy bonita vestida pero con un gran barrigon, la ayudan cortesmente entre los dos pues a ella le falta muy poco para dar aluz.rnrnIsabella en la salita de su suite se seca las lagrimas de sus ojos, en eso tocan a la puerta y ella pregunta en alta voz quien es, entra Alex con paso lento, "cuanto tiempo no? que quieres" le dice ella. El le contesta "Como te va? veo te has estado torturando con la noticia del dia", mirando los periodicos de la mesita, "igual que yo" le dice el. "Asi es, y no necesito que me ayudes con eso, que nadie me ayude con eso, asi que largate y dejame sola" le dice ella. "Espera, necesito un trago", cogiendo los periodicos de la mesita "Alex escuchame, estoy descendida, no tengo tiempo, no quiero hablar contigo ni con nadie, no quiero ver a nadie". El cogiendo los periodicos en la mano le dice "Calmate" "Salud" levantando el vaso brinda por las fotos del periodico. Isabella se vuelve y le dice "te he dicho quiero estar sola, no quiero ver a nadie, largate". "Y yo te dije que queria hablar" dice el. "Si quieres hablar, probablemente es para pedirme plata, pero te informo que tu credito conmigo terminó" le dice ella caminando hacia el, cuando le pasa por el lado el extiende su musculoso brazo y la atrapa por la cintura y la atrae hacia el" "yo no quiero plata, le dice el, quiero otra cosa" "estas enfermo, siempre has estado enfermo, te has vuelto loco?"le dice ella con mirada y sonrisa provocativa. " TAl vez, tal vez, pero a ti se te ha olvidado lo rico que la pasabamos tu y yo?" ."Bueno, pero eso fue hace mucho tiempo y ahora lo que menos quiero es divertirme" "no yo tampoco" le dice el "ahora lo que quiero es vengarme" y se abrazan y se besan apasionadamente.rnrnSe ve la celda de Laurita, con ropa vieja y desgastada, sin maquillaje y a Isabella que llega a visitarla "Que haces aqui?" le dice Laura "Hola, como estas amiguita, recibiste mi regalito?", "largate de aqui yo no tengo nada que hablar contigo" le dice Laura. "Yo he venido en son de paz, he venido a despedirme de ti pues voy a darle la vuelta al mundo, que te parece?" le dice Isabella. "Ojala te mates" le contesta Laura. "No eso no esta en mis planes todavia, sabes que me voy con un viejo amigo tuyo?" le contesta Isabella "Ah, si y quien? Le dice Laura......... "MI vida", llama Isabella, y entra Alex, "ay, mi amor" le dice Isabella mimosa, Alex mira a Laurita y le dice "Laurita, pero que te ha pasado?"rnrnHa llegado el momento de la boda, Sylvia con un bonito vestido de raso y encaje blanco bien ajustado, con la espalda abierta sugeta por solo cordones de seda de brillo, el pelo semi suelto con trabajo de trensas en el tope y un largo ramos de rosas tangerines en el ramo, aretes de perlas y collar de perlas corto al cuello, Lorenzo muy elegante y ya se disponen a firmar, pues el padre les ha recitado las reglas del matrimonio y en eso Mimi que le da un dolor y se la tienen que llevar para adentro, todo el mundo se agita, Lorenzo y Sylvia se disponen a firmar, bien apurados, llega Conan y avisa Mimi esta dando a luz, Doña Empe corre para ayudarla, Sylvia y Lorenzo firman apurados y felices. Todos esperan a que se desarrollen los hechos y Lorenzo pide que llamen a una ambulancia, Nati, que esta muy bonita peinada y arreglada, y Giacomo junto a Tony que esperan nerviosos y en eso se oye el llanto del bebe que ha nacido y sale Doña Empe diciendo es una niñita, todos gritan de alegria. Lorenzo se acerca a Sylvia y le pregunta mimoso si ellos tambien podran tener un bebe, mas o menos dentro de un par de años, Sylvia le anuncia que no habra que esperar tanto si no que sera dentro de 8 meses, a Lorenzo se le abren los ojos de la sorpresa, Sylvia le dice que si que esta embarazada y el abre la boca en gran sonrisa y se vira y lo anuncia al grupo con gran alegria, todos dan vivas!!!!!!!!!!!y ellos se besan en un largo y dulce beso.rnrnMógłby mi to ktoś przetłumaczyc>? byłabym bardzo wdzięczna!Wiem że to dużo ale naprawde zalezy mi zeby miec ten teks po polsku! moj e-mail [email]
Eeee...
A co oferujesz za tlumaczenie tego...teksciku?
Pytam...z czystej ciekawosci...
hi hi dobre pytanie :)
to chyba jakis scenariusz serialowy bleee...
hehe, ludzie to mają fantazję
Por qué será que los amores prohibidos
Son mas intensos que los permitidos
Te diran tanto aunque sea con un poquito
Y uno se conforma hasta con el toque de las manos

Por que será, por qué será
Qué los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente
Por qué será, por qué será

Que el sabor de los besos tienen un gusto tan diferente

Por qué será, por qué será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando
Y no nos importa si tenemos dueño

Por qué será que cualquier escondite
Es un castillo a la hora de amarse
Estos amores tienen un encanto que nos da esa fuerza
Para aguantarlo todo a cambio de un posible nada

Por qué será, por qué será

Que los amores prohibidos nos pegan fuerte cuando se terminan
Será porque hay que aguantar en silencio la herida
Y disimular frente a la gente

Por qué será, por qué será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando
Y no nos importa si tenemos dueño

Por qué será, por que será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando

(Coro) Por qué será....PROSZE MI PRZETŁUMACZCIE:)BAAARDZO PROSZE.
Temat przeniesiony do archwium.

 »

Pomoc językowa