Los medios de comunicación -bardzo proszę o pomoc!!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Będę bardzo wdzięczna za sprawdzenie i wasze uwagi.


Los medios de comunicación más populares en mi país son sobre todo el internet, la television.

El Internet es más popular entre jovenes. Hay páginas donde podemos ver las noticias, leer los cotilleos sobre las estrellas del cine, de la música, de la política. Podemos informarnos de la última moda.

La televisión es popular entre los jovenes, adultos y también los ancianos. Hay muchas cadenas donde podemos enterarnos de que está pasando en el mundo. Así que podemos comparar las noticias. Ver diferentes puntos de vista. Hay muchos programas sobre los hombres que pertenecen al mundo del espectáculo. Los programas dedicados a los viajeros, a los hombres aficionados al jardín, deporte, cocina, música y cultura. Cada persona puede encontrar algo interesante para sí misma.

Creo que estamos muy bien informados en Polonia. Las autoridades no suelen esconder informaciones inconvenientes. Los periodistas pueden expresar liberamente sus opiniones y describir en detalle que está pasando.

Creo que en mi país los hombres son interesados en los programas de cotilleos. La gente es curiosa por el estilo de la vida de las estrellas porque frecuentemente está muy aburrida de su propria vida. Las estrellas llevan una vida muy interesante, tienen mucho dinero, pueden viajar por todo el mundo. Además parecen muy guapas y felices.

En conclusión los medios de comunicación más populares en mi país son el internet y la televisión. En la televisión y en el internet hay muchos informaciones. Podemos elegir algo que nos interesa. Vivimos en un país donde hay libertad de expresión. Por eso estamos muy bien informados.
..el internet Y la television.
...entre LOS jovenes
...sobre las estrellas del cine, de la música de la política. Y SOBRE LOS POLÍTICOS ("gwiazda" nie pasuje do polityki, choć zdarza sie to zobaczyć w jakimś brukowcu)

La televisión es popular entre los jovenes, adultos y también los ancianos. LA GENTE DE TODAS LAS EDADES [lub po prostu: TODOS] (kromka chleba z masłem składa sie z kromki chleba i masła? :-))
...Hay muchas cadenas DE TELEVISIÓN donde podemos enterarnos de LO que está pasando ...
Así que podemos comparar las noticias Y Ver LOS diferentes puntos de vista. (zobaczyć punkty widzenia???)

Las autoridades ???no suelen??? esconder??? informaciones inconvenientes??? -> w tym zdaniu obrażasz polską demokrację i polski rząd. I co to niby mają być te "informaciones inconvenientes" ?
...y describir en detalle [TODO] LO que está pasando.

Creo que en mi país los hombres HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS QUE son ESTÁN interesadAs en ... = Ani "mężczyźni" ani wszyscy.. Ploty, jak wszędzie, to domena kobiet i to nie wszytkich.
...está muy aburrida de CON su propria vida.

En conclusión RESUMEN, los medios de comunicación ...
...muchAS informaciones
wielkie dzieki;) pozdrawiam

« 

Do autora strony - uwagi, propozycje