Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 423
poprzednia |
Hola me llamo Magda y soy estudiante de español. Querría conocer a nueva gente con que podría hablar
Hola Magda!
Yo soy Ana!Yo estudio espanol 2 anos..yo mucho querria podria hablar..porque yo quero entrenar lengua:)
saludo
ana
my gg-6292393
jak chcesz ja jestem wolna i chetna do rozmowy 8433708
¿quieres conocer gente??podemos compartir nuestra pasion por el pais e idioma.
estamos aqui
Hola me llamo donato mi mama es ecuatoriana y mi papa boliviano, tengo 23 años, pero vivo en suecia me gustaria conocer amigas en polonia. Me pueden escribir a este email si quieren. [email]
pienso venir a polonia para este verano se cuidan.
hola! yo me llamo wlodek,desde ya hace tiempo,vivo y trabajo en españa,concretamente en cataluña,en una cidad llamada girona. si quieres podriamos charlar de vez en cuando.un cordial saludo,espero que aprenderas rapido,este idioma es bastante facil. hasta pronto
Hola!! Me llamo víctor y soy español nativo. Ahora estoy empezando a aprender polaco y me gustaría hablar con gente polaca para aprender un poco y enseñar yo español. Si a alguien le interesa hablar conmigo, mi dirección es [email] Un saludo :)
victor y de donde eres? vives ahora en polonia? en q ciudad? claro q laguine te puede ensenar poloco:) no hay problema:)
un saludo
Hola Magda! Estoy buscando alguna persona simpatica para practicar conversacion en espańol. Si quieres hablar conmigo por gadu_gadu (1969520) o por otra manera, escriba me, por favor. Un saludo :) Matti [email]
hola Donata,
estoy buscando a una amiga espanola. quierria conocer a alguien. quizas podemos nos conocemos, o ecbribir los postales. Mi mail es: [email]
iHola! Yo tambíen me llamo Magda. Estoy aprendiendo español por televisión, mirando las telenovelas. Por eso mi español no es muy bueno y puedo cometer algunos errores en la idioma hablada y en la idioma escribida. Tengo 20 años y vivo en Resovia. Me interesa musica rock, punk, metal y latino. Adoro mirar las peliculas y leer los libros y las revistas. Pero estoy muy timida y no tengo muy bueno contacto co la gente.

Si quieres puedes escribir por mi. Te doy mi numero gadu-gadu: 5212689 y mi e-mail: [email]

Invito toda la gente qué quieren hablar conmigo y conocerme más cerca.

iTe saludo y beso! :* :* :*
Hola para todos. Me llamo Ana soy de Varsovia tengo 20anos.soy estudiante de misjologia en la universidad de Stefan Wyszynski. estudio espanol 1 ano.me gusta mucho este idioma y por eso querria conocer algunas personas que tambien interesa el espanol.escribame por favor vamos a charlar mi e-mail es [email]
Chao.
hola, me contento de conocerte y escribirte. Soy polaca, me llamo Barbara y me gustaria conocerte. tienes ganar escribir algo a mi, espero.
brazos:)
Hola barbara ,me llamo Octavio,soy de Peru pero vivo muy ceraca de Polonia.
Lei tu mensaje y tambien a mi me gustaria mucho tener contacto contigo en Español y tambien poder conocerte algun dia,te dejo mi correo para que me escribas.
[email]
Muchos saludos y un beso,hasta la vista................
!Hola a todos!
Me llamo Sylvia, soy polaca, tengo 18 ańos, estudio espańol desde 2 ańos.
mi e-mail es [email]
sorry literówka :)
mi e-mail [email]
hola donato, ma llamo Justyna y soy de Polonia. No hablo espanol muy bien aunque me gusta mucho este lenguaje. tengo 18 anos. Quiero tener amigo.
hola donato, ma llamo Justyna y soy de Polonia. No hablo espanol muy bien aunque me gusta mucho este lenguaje. tengo 18 anos. Quiero tener amigo.
hola amigos. Soy estudiante y vivo en una pequena ciudad polaca.Escribid por favor!
Hola, me llamo Javi. Estoy en Madrid y hablo un poco de polaco. He estado estdudiando en Wroclaw. Me gustaria conocer gente. Si quieres, mandame un e-mail: [email] Papa
Hola Magda! Como estas?

Eres una estudiante de espańol , donde ? Cuanto tiempo apriendes la lengua y por que espańol?
Me gusta espańol mucho , he sido en Madrid y tambień pienso sobre el gran viaje alrededor de la America Latina en el futuro !
Muchas abrasos y hasta ......Pedro
Hola a todos!

Me gusta hablar y escribir en espańol. Busco el contacto con las personas que hablan espańol mi e mail : [email]

Pedro
Hola a todos que les gusta espanol! A mi tambien y por esta razon queria encontrar personas con quien podria hablar un poco para practicar!No hablo muy bien pero quiero aprender mas!Que forma de chatear es la mejor?Existe algun chat en espanol?Naturalmente puede ser GG-->3769550 Besos! ;-)
un amigo mas para ustedes,escribam........... [email]
hola me llamo jose
hola me llamo jose soy español y he estado 10 veces en polonia me gustaria conocer a personas de ese estupendo pais un beso
hola jose me llamo karolina heheeh q tal??
Hola Jose, si tienes ganas puedes escribirme,un saludo Kamila, es mi mail [email]
HOLA!!!SOY KAROLINA Y A MÍ ME GUSTARÍA MUCHO HABLAR CONTIGO. NO PUEDO SER SEGURA DE QUE MI ESPAÑOL ES BUENO,PERO QUERÍA MEJORAR MI CAPACIDADES
Hola Jose! Cual es tu ciudad prefererido? Pienso que Torun? No es verdad? Besos
Ines
Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 423
poprzednia |

« 

Nauka języka