Querría conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 423
poprzednia |
Hola me llamo Magda y soy estudiante de español. Querría conocer a nueva gente con que podría hablar
Hola Magda!
Yo soy Ana!Yo estudio espanol 2 anos..yo mucho querria podria hablar..porque yo quero entrenar lengua:)
saludo
ana
my gg-6292393
jak chcesz ja jestem wolna i chetna do rozmowy 8433708
¿quieres conocer gente??podemos compartir nuestra pasion por el pais e idioma.
estamos aqui
Hola me llamo donato mi mama es ecuatoriana y mi papa boliviano, tengo 23 años, pero vivo en suecia me gustaria conocer amigas en polonia. Me pueden escribir a este email si quieren. [email]
pienso venir a polonia para este verano se cuidan.
hola! yo me llamo wlodek,desde ya hace tiempo,vivo y trabajo en españa,concretamente en cataluña,en una cidad llamada girona. si quieres podriamos charlar de vez en cuando.un cordial saludo,espero que aprenderas rapido,este idioma es bastante facil. hasta pronto
Hola!! Me llamo víctor y soy español nativo. Ahora estoy empezando a aprender polaco y me gustaría hablar con gente polaca para aprender un poco y enseñar yo español. Si a alguien le interesa hablar conmigo, mi dirección es [email] Un saludo :)
victor y de donde eres? vives ahora en polonia? en q ciudad? claro q laguine te puede ensenar poloco:) no hay problema:)
un saludo
Hola Magda! Estoy buscando alguna persona simpatica para practicar conversacion en espańol. Si quieres hablar conmigo por gadu_gadu (1969520) o por otra manera, escriba me, por favor. Un saludo :) Matti [email]
hola Donata,
estoy buscando a una amiga espanola. quierria conocer a alguien. quizas podemos nos conocemos, o ecbribir los postales. Mi mail es: [email]