Bardzo proszę o sprawdzenie wypracowania i poprawienie błędów

Temat przeniesiony do archwium.
Potrzebuję pomocy z hiszpańskim!
Jak powiedzieć "chciałabym w przyszłości" "Mam zamiar w przyszłości" "Po skończeniu studiów chciałabym" ? Nie wiem co sie dzieje z czasownikiem gustar w czasie przyszłym.. Odmienia się tak jak w presente?
Jak powiedzieć coś było moim marzeniem jak byłam dzieckiem ?

Napisałam wypracowanie i nie wiem czy jest dobrze, byłabym wdzięczna gdyby mi je ktoś sprawdził i pomógł poprawić błędy :)

Después de la graduación me gustaría ser un profesor de Inglés, porque creo que esta profesión es muy interesante. El maestro era de cuando me acuerdo de mi mayor sueño. Como un niño que jugaba con mis colegas en la escuela, los compañeros fueron mis alumnos y yo hicimos las pruebas y intercedió grados. El trabajo del maestro es muy interesante actividad y crecimiento que puede traer un montón de la vida de una joven generación. Espero ser un buen profesor, muy querido por sus alumnos, un profesor que autorytetemi para ellos que le ayudarán en caso de problemas, y será capaz de mostrar la manera correcta.
Después de adquirir experiencia, también me gustaría obtener una licencia y un traductor jurado de traslación empezar mi propia empresa en Cracovia, o mi ciudad natal, que proporcionará una serie de servicios de alta calidad.

Z góry dziękuje :)

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia