Sprawdzenie-wakacje-baardzo proszę;)

Temat przeniesiony do archwium.
Witam:)

Czy ktoś mogłby rzucić okiem na to, co napisałam i wskazać mi błędy??;/;/ bardzo prosze:)

Verano es la estacion del año, que me gusta mas, especial prefiero las vacaciones de verano. Mi vacaciones de verano dura tres meses. Me gusta mucho para las vacaciones del verano en el mar, que hay playas de aguas limpias y cristalinas. En junio voy a Sopot, Gdask y Gdynia. Me encanta Trójmiasto, el ambiente de ciudades, las playas, el molo en Sopot y otras muchas cosas. Voy a bailar y tomar el sol. Ademas, en junio yo empiezo el intensivo curso de inglesa con una duración de 2 meses.
Tengo dos años de interrupción en el aprendizaje de Inglés y qiero me lo acordarse. Para mi es myu importante el enseñanza de lenguas extranjeras. Tambien en junio, yo empiezo trabajar en compañía de mi hermano.

En agosto voy a Kraków para Coke Live Festival para escuchar Timbaland y Missy Elliot. Me encanta Timbaland, especial la canción ¨The way I are¨. Viajo con mi amiga Magda y queremos recorrer la ciudad.
A finales de septiembre, voy a viajar con mi amiga Ania de vacaciones a Grecia, pero no sé todavía exactamente dónde.
Para mí lo más importante durante las vacaciones es para escribir trabajos de tesis.
En septiembre, tengo la intención de defender título.
Witam,

Proszę.

El verano es la estación del año que más me gusta [brzmi lepiej]. En especial tengo preferencia por las vacaciones de verano [brzmi lepiej]. Mis vacaciones de verano duran tres meses. Me gustan mucho las vacaciones de verano en el mar, donde hay playas de aguas limpias y cristalinas. En Junio voy a Sopot, Gdansk y Gdynia. Me encanta Trojmiasto, el ambiente de las ciudades, las playas, el molo en Sopot y otras muchas cosas. Voy a bailar [jesli mowisz ze zwykle albo czesto to robisz, lepiej "suelo ir a bailar"] y a tomar el sol. Además, en Junio empiezo un curso intensivo de inglés, que va a durar dos meses [brzmi lepiej].
Gracias!!!!!:)):* bardzo mi to pomogło:)

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia